Quienes somos

Sumamos para dar soluciones

INGEPLUS está creada para dar soluciones en los campos de la ingeniería industrial, Ingeniería de sistemas, Ingeniería eléctrica y afines, soportada por un talentoso y multidisciplinario equipo de especialistas con la capacidad de transformar personas, procesos, productos y servicios.

Estamos ubicados en la ciudad de Cali, con el objetivo de brindar a las diferentes empresas; asesoría en mejoramiento de sus procesos, productos y servicios. Ser proveedores para la venta, mantenimiento y reparación técnica de equipos de cómputo, con mano de obra calificada y como soporte a las actividades diarias de las empresas que adquieran nuestro portafolio.

Contamos con proveedores certificados con normas nacionales e internacionales, que nos permiten brindar a nuestros clientes las mejores soluciones en productos y servicios.

Sumamos nuestros conocimientos en innovación, desarrollo y soluciones a la medida de cada uno de nuestros clientes ya que entendemos que cada empresa es única, por eso introducimos procesos sistémicos e integrales que se adaptan a las situaciones propias de la empresa que nos contrata.